Noticias

18.Mar.2019 / 10:02 am / Haga un comentario

cla

El Gobierno Bolivariano comenzó la distribución de proteínas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en Nueva Esparta, como parte del fortalecimiento de este programa, informó el responsable del Estado Mayor de Alimentación en la entidad, Kendy Graterol.

En declaraciones a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) este lunes, indicó que ya han entregado cerca de 20.000 combos en los municipios Díaz, Península de Macanao, Tubores y Villalba (isla de Coche).

Detalló que en un primer ciclo fueron asignados alrededor de 9.500 combos, mientras que el sábado 16 y el domingo 17 de marzo entregaron más de 10.000.

“Nosotros distribuimos en una primera etapa unos 9.500 combos y ahora, este fin de semana, distribuimos más de 10.000”, precisó Graterol a AVN.

Resaltó que la asignación se hará semanalmente en diferentes localidades, teniendo en cuenta la cantidad de alimentos que ingresen a la región.

El combo, cuyo precio es de 5.000 bolívares, contiene medio cartón de huevos, dos kilos de proteína, un arroz y una pasta.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve