Noticias / Regiones

9.Ene.2018 / 08:53 am / Haga un comentario

Fotos: Alcaldía Arismendi

Fotos: Alcaldía Arismendi

El alcalde del municipio Arismendi del estado Nueva Esparta, Alí Romero Farías, resaltó durante el desfile de niños, niñas y docentes para el reinicio de las actividades escolares del año 2018, realizado en La Asunción, que seguirá brindando todo el apoyo al sector educativo y desde ya será potenciada la infraestructura de las casas de estudios en la jurisdicción capitalina.

Romero afirmó que desde la institución que dirige, las puertas estarán siempre abiertas para los educadores y educadoras porque “es uno de nuestros compromisos, ellos merecen todo el apoyo por formar el futuro”. Durante su intervención presentó a la profesora Yamiléx Millán, como nueva directora de educación de la Alcaldía de Arismendi.

Por su parte, la directora de la Zona Educativa estadal Noris Soto, informó que el municipio capital será el centro de actividades que se desarrollarán como parte del Mes del Educador. “Es importante destacar que todos estos muchachos van a empezar sus actividades haciendo gran un homenaje a nuestros maestros y maestras por su conmemorarse su mes”, explicó.

La caminata partió desde la escuela Francisco Esteban Gómez animada por la banda show del Grupo Escolar “Estado Zulia” y culminó en la Plaza Simón Bolívar, en donde fue presentada una demostración táctica de la Unidad Educativa Antidrogas del Comando 71 conjuntamente con la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) con el semoviente canino “Rocka”.

Arismendi

Arismendi

Arismendi

Alcaldía Bolivariana del Municipio Arismendi

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve