Noticias / Regiones

16.May.2016 / 08:44 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Falcón

Fotos: PSUV Falcón

Prensa / PSUV-Falcón.- Con un acto de compromiso, lealtad y unión, este domingo desde Coro, quedó juramentada la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por parte de la vicepresidenta sectorial de esta organización, Carmen Meléndez y la jefa política de la entidad, Stella Lugo.

El equipo que tendrá la gran responsabilidad de mantener los ideales políticos revolucionarios son: en organización, Jesús Montilla; técnica electoral, Wilfredo Roberti; movilización y eventos, Douglas Hidalgo; comunicación y propaganda, Néstor Ocando; finanzas y logística, Alexis Rodríguez.

De igual forma, en movimientos sociales, Antonio Sivira; defensa integral, Carlos Roligson; mujeres, Adriana Villasmil; juventud, Argenis leal; ejes territoriales, Gisela Méndez, Humberto Arciniega, Kile Baldayo, Andrés Eloy Méndez; por el bloque de la patria el diputado Víctor Clark, y como jefa política, la gobernadora Stella Lugo.

Además, se suman a esta gran fuerza: Felipe Suárez, por gestión productiva; Zoremil Chirinos, clase media en positivo; Jairo Lermont enlace territorial y Karina Arévalo, secretaria ejecutiva.

“Estamos uniendo el trabajo de lucha para permanecer en victoria, es importante que toda la militancia falconiana tome con lealtad estos nuevos procesos que estamos ejecutando con el único objetivo de defender la patria ante el ataque de la derecha nacional e internacional, que busca doblegar la fuerza revolucionaria de nuestro país”, apuntó la jefa política del estado, Stella Lugo.

Precisó que también conformaron el Comité Central Bolivariano (CCB) del Psuv Falcón, el cual quedó integrado por Jesús Montilla, Antonio Sivira, María Lastra, Jorge Luis Chirinos y Andres Eloy Méndez, quienes representarán a Falcón a nivel nacional cuando el presidente Nicolás Maduro  convoque a realizar la  revisión de la rectificación, rebelión y el renacimiento del Psuv”, señaló.

Por su parte, Meléndez,  refirió que al juramentarse asumen el firme compromiso con el pueblo, así mismo exhortó a establecer puntos clave, como informar en tiempo real lo que sucede en el territorio a la sala situacional y  que las casas del partido que están distribuidas en los 25 municipios del  estado, deben permanecer activadas.

Resaltó que además deben juramentarse los equipos municipales y parroquiales, al tiempo que invitó a todos los falconianos a participar el 21 de mayo en la práctica cívico-militar que se realizará a nivel nacional.

Comprometidos con la Patria

Víctor Clark, diputado a la Asamblea Nacional, manifestó que «en el momento más oportuno nuestro Partido Socialista cumple con afrontar los nuevos compromisos impulsados por el presidente Nicolás Maduro. Estoy lleno de expectativas y mucha fuerza para sumarme a este gran equipo regional que una vez más demuestra la unión ante esta situación generada por la derecha fascista”.

Por su parte, Gisela Méndez, representante del eje territorial, indicó que  “estamos estos hombres y mujeres participando y rectificando una vez más nuestro compromiso con el proceso revolucionario y el pueblo falconiano que siempre nos ha apoyado. Seguiremos demostrando nuestra organización y el despliegue con la finalidad de elevar cada día más el nivel de conciencia de nuestra comunidad”.

Finalmente, Andrés Eloy Méndez, también representante del eje territorial, sostuvo que el Psuv es el partido más grande de Venezuela y de América Latina, por ese importante motivo «nosotros nos mantendremos en pie de lucha para mantener siempre las políticas emanadas por nuestro comandante Chávez y ahora el presidente Nicolás Maduro en pro del bienestar social de las y los venezolanos».

Juramentación

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve