Noticias

11.Nov.2017 / 03:53 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que ya se comenzó a enviar vía mensaje de texto a celulares las respectivas notificaciones a las cuatro millones de familias venezolanas inscritas en el sistema Carnet de la Patria que recibirán el bono navideño para que realicen el debido registro en la plataforma www.patria.org.ve.

“¡Navidades victoriosas! Estamos enviando mensajes desde el número 3532 a los 4 millones de beneficiarios del Bono navideño. Sigan las instrucciones de registro en la plataforma http://www.patria.org.ve y completa los datos necesarios para culminar el proceso de asignación”, escribió El Aissami este sábado en el Twitter.

El Gobierno Nacional entregará el bono navideño por un monto de 500 mil bolívares a 4 millones de hogares mediante el Carnet de la Patria, herramienta del Gobierno Bolivariano para impulsar y facilitar el acceso a los programas sociales.

Al anunciar esta asignación económica el 1º de noviembre pasado, el presidente Nicolás Maduro destacó la efectividad del Carnet de la Patria como una herramienta impulsada por el Gobierno Bolivariano para fortalecer y expandir el sistema de protección social del pueblo venezolano.

Este sistema permite mejorar la eficacia de las misiones y grandes misiones sociales, la inclusión a estos programas, así como el impulso del poder popular organizado a diversos proyectos para fortalecer el aparato productivo nacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve