Noticias

24.Ene.2017 / 05:37 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Los diputados opositores de la Asamblea Nacional continúan instigando al derrocamiento del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de sesiones que son nula en el contexto jurídico, informó la diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  Nosliw Rodríguez desde el Palacio Federal Legislativo.

La diputada del Bloque de la Patria detalló que la derecha en el Parlamento realizó una sesión especial por motivo de los sucesos del derrocamiento de Marcos Pérez Jiménez, del 23 de enero 1958, en el hemiciclo tomaron acciones que son ilegítimas ya que “todos los actos realizados por la Asamblea Nacional son nulos”, apuntó.

Agregó que en los actos conmemorativos del 23 de enero el pueblo acompañó a “Fabricio Ojeda al Panteón Nacional, y hoy nuevamente vemos a esa misma derecha que asesinó a Fabricio en una postura de traición al pueblo venezolano”.

La Diputada del Psuv reiteró que los parlamentarios de la derecha venezolana insisten en continuar  desacatando las órdenes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), mientras el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, toma como bandera principal, el diálogo por la paz para resolver las diferencias y continuar las políticas sociales al pueblo venezolano.

Ante el desacato del Parlamento, conformado en su mayoría por partidos de oposición, es preciso recordar que las decisiones y acciones realizadas en la Asamblea Nacional son ilegales e inconstitucionales debido a que su directiva sigue desacatando la sentencia del TSJ, en la que se indica el retiro de los tres diputados del estado Amazonas quienes tienen suficientes pruebas que evidencias fraude electoral en los comicios de diciembre de 2015.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve