Noticias

23.Ago.2010 / 11:58 am / Haga un comentario

Maquinaria Roja del PSUV en el estado Bolívar está lista para la contienda electoral del 26 de septiembre.

Prensa PSUV/ Bolívar.- Durante las asambleas del Partido Socialista Unido de Venezuela en los municipios Sifontes, Cedeño y Gran Sabana, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, afirmó a los patrulleros y patrulleras que nunca antes el PSUV había logrado tales niveles de organización, logrando una estructura con mayor disciplina, más conciencia y capaz de movilizar a todo un pueblo, no solo para enfrentar comicios electorales, sino también para profundizar la revolución con moral y trabajo, pues se estaba gestando una maquinaria de carne y hueso, con un profundo compromiso revolucionario, a diferencia de la oposición, cuyas estrategias siguen basándose en mentiras e inmoralidades como aquella tarjeta ¨Mi negra¨ que prometió un candidato de la oposición que anda prófugo de la justicia por corrupto.

Patrulleros y patrulleras de los tres municipios mencionados, sostuvieron reuniones de trabajo con el Comando de Campana Bolívar 200, que garantiza la movilización del voto y la profundización del proceso revolucionario, como por ejemplo, la consolidación de las comunas a través de los consejos comunales, que son formas de organización del pueblo con basamento jurídico que les permite participar en la gestión de gobierno. Nunca antes en el país se había realizado una política del gobierno nacional, que permitiese a la comunidad organizada realizar sus proyectos y ejecutarlos con dinero público proveniente de la renta petrolera. Este proceso necesita de una Asamblea Nacional mayoritariamente socialista, que permita avanzar entre otras leyes la Ley de Consejos Comunales.

No volverán

Para Rangel Gómez, la oposición nuevamente busca el derrocamiento del presidente Chávez, y ello se evidencia en su afán por atacar las misiones sociales del gobierno nacional, las políticas de alimentación del gobierno nacional como Mercal, Pdval y la red de abastos Bicentenarios, mientras justifican los delitos de sus seudo líderes como Manuel Rosales, los jefes fugitivos del Banco Federal y los ex gobernantes del estado Bolívar que no tienen moral para dar la cara a un pueblo, porque no ejecutaron una sola obra cuando se encargaron de administrar el dinero público de esta entidad. El coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Rangel Gómez, agregó en el acto de verificación de la maquinaria en Caicara que la oposición no tiene ningún líder y que sus candidatos son los mismos de hace 20 anos.

Sifontes es rojo rojito y lo demostraremos el 26S

Además de Santa Elena y Caicara, el PSUV realizó uno de sus mejores actos en Tumeremo, en dicho municipio Rangel aseguró que: ¨Sifontes es rojo rojito y lo demostraremos el 26 de septiembre; trabajando duro y de la mano con las comunidades recuperaremos y dignificaremos a este pueblo que ha sido abandonado”, agregando que no es posible que de este municipio haya salido tanto dinero producto del oro y no se sepa dónde está la inversión, no se ven obras ni el interés por sacar adelante a esta población.

Vale recordar que durante esa visita Rangel hizo entrega de 50 créditos a personas que desarrollarán pequeños proyectos en pro del auge económico regional, generando así más de 364 empleos. Asimismo, se realizó una mega jornada de Mercal y Misión Identidad.

Para solucionar la problemática de agua, Hidrobolívar instaló más de 7km de tubería (de 24 pulgadas) que mejorará la aducción del vital líquido y permitió dispensar de 140 litros por segundo a 300 litros por segundo. De esta forma, los apenas 22 mil habitantes que recibían agua aumentarán a 76 mil.

En el sector salud, fueron donados al hospital “Dr. José Gregorio Hernández” aires acondicionados, camas de parto, sillas de rueda, camillas, cunas, un desfibrilador, parales de suero, colchones, un nebulizador, soluciones, medicamentos y carritos de limpieza. Así también se entregaron 50 canastillas a mujeres embarazadas.

El Centro de Atención Integral (CDI) fue dotado con una bombona de gas licuado, sábanas, toallas, tela verde que se usa en el quirófano, colchones, divanes, y pronto iniciarán las obras de mejoramiento de infraestructura.

Los consejos comunales de Sifontes tampoco se quedaron atrás, pues se les entregó 72 certificados que demuestran su consolidación. Ante ello, sus representantes agradecieron la ardua labor desempeñada por el Ejecutivo regional “que más que palabras se ha enfocado en obras, como la troncal 10 que conecta al municipio con el resto del sur”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve