Noticias / Regiones

4.Sep.2018 / 04:08 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV NE

Foto: PSUV NE

Prensa / PSUV NE.- La legisladora y vocera enlace de la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Nueva Esparta, Milagros Arzolay, se pronunció este lunes en nombre de las mujeres revolucionarias del estado para manifestar su total y rotundo apoyo al presidente Nicolás Maduro y al Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, presentado recientemente para garantizar el equilibrio financiero del país, así como la protección del pueblo y la defensa del salario de los trabajadores y trabajadoras.

Acompañada por las integrantes de la Vicepresidencia de la Mujer del PSUV en la entidad y las representantes de Unamujer, los CLAP, productoras, trabajadoras, jóvenes, movimientos sociales, frentes y colectivos de mujeres, Arzolay expresó que en estos momentos todas están llamadas a la activación permanente en sus territorios para hacer que se cumplan las leyes y se implementen todos los mecanismos que impidan que se mantenga sometido al pueblo “a un sistema económico perverso, con una inflación inducida y exagerada”.

“Ahora es cuando se crece la acción del pueblo, activado en las patrullas de mujeres del partido, las sectoriales, trabajadoras y campesinas. Solo la unidad del pueblo mujer, empoderado, ya moralizado por nuestro Presidente feminista, quien día a día nos da la oportunidad de estar en todos los espacios, podrá desmontar el esquema del capital para que prevalezca el renacer económico con justicia y equidad. El llamado es a esa mujer trabajadora para que construyamos juntas fórmulas que nos permitan defender el salario y el sustento de nuestras familias, hoypetrolizado por Maduro”, expresó.

La legisladora Arzolay afirmó que el plan presentado por el Jefe de Estado en materia económica, financiera y fiscal ha sido muy positivo porque permitirá a todos los venezolanos levantarse, vencer la guerra económica impuesta por la derecha nacional e internacional y mantenerse en el sendero del equilibrio y crecimiento sostenido.

Manifestó que las mujeres de todos los sectores, junto a las legisladoras del parlamento regional, los alcaldes y alcaldesas, las concejalas y todo el poder popular, están activas para los despliegues que se realizan en esta materia, “porque además debemos defender que todas las divisas que ingresan al país sean destinadas para garantizar el funcionamiento de los CLAP, la construcción de viviendas, la salud, la educación pública y las obras de infraestructura de hospitales, como bien lo ha anunciado nuestro amado Presidente”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve