Noticias / Regiones

23.Ene.2023 / 04:29 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV NE

PSUV NE.- Este lunes 23 de enero, la fuerza revolucionaria neoespartana se movilizó en una gran marcha realizada en el municipio G/J Santiago Mariño, contra la injerencia extranjera y en respaldo de las 7 Líneas Estratégicas implementadas por el presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro Moros; para impulsar el crecimiento económico, la protección social, la eficacia gubernamental en servicios públicos y atención integral al pueblo.

Con pancartas, banderas y toda la alegría chavista, los hombres y mujeres de la entidad insular de conciencia y corazón patrio, tomaron la calle Igualdad de la ciudad de Porlamar para decir basta a la guerra económica, bloqueo y sanciones impuestas por el imperialismo criminal.

«El pueblo de Nueva Esparta se moviliza en respaldando al heroísmo del presidente Nicolás Maduro al no declinar y no negociar ninguno de los principios de nuestra Constitución, esos principios que nos caracterizan cómo un país que ha cruzado fronteras para liberar naciones y que bajo ninguna circunstancia se va a someter; hoy este pueblo que quiere seguir reivindicando el tejido social logrado con Hugo Chávez, está en la calle diciendo, basta de injerencias Gobiernos extranjeros, viva la Democracia», expresó el enlace territorial Hugbel Roa.

Por su parte, el alcalde del municipio Tcnel. Francisco Antolín del Campo, David Caraballo, manifestó , «aquí está el pueblo en respaldo al proceso revolucionario que lidera nuestro presidente constructor de victorias, Nicolás Maduro; desde aquí hacemos un llamado a la derecha criminal para el cese del bloqueo y las sanciones; nuestro pueblo quiere vivir en paz y lleno de amor, ese es el legado de nuestro comandante Hugo Chávez. Exigimos al imperio la devolución de nuestro oro, de nuestro dinero, nosotros los venezolanos somos capaces de resolver nuestros problemas. Que viva el Poder Popular de Nueva Esparta».

Asimismo, el alcalde Yul Armas destacó la participación del Poder Popular organizado. «Hoy se vino el pueblo del municipio Marcano con todos los jefes de UBCh, sus Líderes de Comunidad y de Calle, marchando; manifestando un mensaje al mundo y a la derecha mundial y nacional que liberen nuestras cuentas, nuestros bienes; hoy desde cada estado de Venezuela lo estamos exigiendo, ratificando así el apoyo a nuestro presidente Nicolás Maduro, quien cuenta con el resteado pueblo insular».

En es mismo contexto, la alcaldesa de Díaz, Marisel Velásquez recalcó la presencia de los alcaldes bolivarianos en defensa de la patria de Bolívar y Chávez. «Vinimos a defender la independencia y soberanía de nuestra patria querida; hoy le decimos a los fascistas del mundo que nos devuelvan los recursos que son del pueblo venezolano, ya basta de tanto amedrentamiento, somos un pueblo que merece respeto; por eso en Margarita y Coche estamos con la moral en alto defendiendo nuestros logros, nosotros venceremos».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve