Noticias / Regiones

23.Dic.2017 / 01:51 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El Gobierno Bolivariano regaló este sábado un total de 200 juguetes a niños y niñas con discapacidad del sector Santa Lucía en el municipio Paz Castillo, estado Miranda.

La entrega de los regalos estuvo a cargo de la presidenta de la Fundación José Gregorio Henández, Soraida Ramírez, junto al alcalde de Paz Castillo, Erick Lovera.

“Nos encontramos aquí con niños con alguna discapacidad trayendo esta alegría. Esto es el amor que nos dejó nuestro comandante Hugo Chávez y que con el Presidente Nicolás Maduro seguimos brindando amor, esperanza, alegría y llenos de esperanza para que en el año 2018 sigamos cosechando victorias”, expresó Ramírez en un contacto con VTV en compañía de integrantes de los comités comunitarios de personas con discapacidad del sector.

El alcalde Lovera destacó que este tipo de actos son propios de la revolución como parte de la continuidad de las políticas de protección social que seguirá fortaleciendo en la jurisdicción.

“Darle un juguete a un niño es darle amor, es darle paz. Nosotros tenemos que garantizar la protección social porque es la manera de reivindicar a este pueblo como nos lo encomendó el comandante Hugo Chávez y tenemos este momento histórico para hacerlo con el presidente Nicolás Maduro, de garantizar la suprema felicidad social social a todos”, dijo.

El burgomastre garantizó que dentro del municipio se acentuarán las políticas de desarrollo económico y social. “En el 2018 vamos a ser un municipio de mucha abundancia, de mucha productividad. Tenemos las ganas de hacer junto con el pueblo. Así que una feliz Navidad con mucho amor y cariño y a segui fortaleciendo la revolución”.

El miércoles pasado comenzó la distribución nacional de 10 millones de juguetes a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), como parte del Plan Navidades Felices 2017.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve