Noticias / Internacionales

29.Jul.2015 / 10:56 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Con motivo del 61 aniversario del nacimiento del comandante Hugo Chávez, niños de la Mancomunidad de Dominica, en el Caribe Oriental, rindieron homenaje este martes al máximo líder de la Revolución Bolivariana, en la sede la embajada venezolana en la isla.

Los niños y niñas participantes del 8vo plan vacacional del Instituto Venezolano para la Cultura y Cooperación, honraron entre cantos y pasajes históricos la memoria del comandante, nacido en la población de Sabaneta, en el estado Barinas, el 28 de julio de 1954, informó el portal del Ministerio para las Relaciones Exteriores.

En diversos rincones del mundo se realizaron actividades político-culturales para celebrar los 61 años del nacimiento del visionario e impulsor de la unidad latinocaribeña, Hugo Chávez Frías.

Entre los grandes logros del comandante destacan la erradicación del analfabetismo, la reducción significativa de la pobreza, la construcción masiva de viviendas, entre otras políticas sociales producto de la redistribución equitativa de la riqueza del país con las mayores reservas de petróleo del planeta.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve