Noticias / Regiones

28.Jul.2015 / 08:56 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Bajo el lema Sembrando amor cosechamos patria, niños del estado Carabobo, en el centro-norte del país, conmemoraron los 232 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar y los 61 años del nacimiento del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con una siembra de árboles en el complejo habitacional Aras Morgan, del municipio Juan José Mora.

La jornada ecologista está enmarcada en el quinto objetivo del Plan de la Patria, que trata de la preservación de la vida en el planeta y salvación de la especie humana, lo que contribuye al modelo productivo ecosocialista, basado en una relación armónica entre el hombre y la naturaleza, informa el portal web de la Gobernación.

El Plan de la Patria es un documento que reúne la propuesta de gobierno socialista 2013-2019, que presentó Chávez a los venezolanos, de cara a los comicios celebrados el 7 de octubre de 2012.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, mantuvo el programa para las elecciones del 14 de abril de 2013, como legado del líder revolucionario, y en septiembre de ese mismo año fue consignado ante la Asamblea Nacional (AN) para ser aprobado como Ley de la República.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve