Noticias

26.Dic.2014 / 10:33 am / 1 Comentario

Foto: Ciudad Css

Con la ilusión, la ternura y la alegría que expresan las niñas y los niños en Navidad, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, compartió este miércoles 24 en la víspera navideña con los pequeños de diferentes Bases de Misiones, del Municipio Bolivariano Libertador, para entregarles juguetes y avivar las sonrisas en esta época especial.

La jornada formó parte de las acciones que adelanta el presidente de la República, Nicolás Maduro, para grantizarle una Navidad Feliz al pueblo venezolano.

El emotivo acto se realizó en las inmediaciones del Palacio Municipal de Caracas, difundió el ente.

Rodríguez indicó que en el pasado los más pequeños de la casa se quedaban sin el Niño Jesús. Asimismo informó que desde el 23 de diciembre se están realizando estas jornadas.

“El día de ayer (23) y el día de hoy (24), hemos distribuido juguetes por todas las Bases de Misiones que tenemos en la ciudad de Caracas y hemos distribuido también a todos los consejos comunales y a todos los corredores de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, precisó Rodríguez.

En ese orden Rodríguez expresó a todas las comunidades una feliz Navidad y extendió sus mejores deseos a las familias venezolanas que celebran tradicionalmente el nacimiento del Niño Jesús: “Espero que tengamos una feliz Navidad y que disfrutemos el encuentro en familia, lleno de amor. Les deseo un próspero Año Nuevo”.

Durante esta actividad fueron beneficiados más de 200 niños y niñas. Cabe señalar que en el municipio Libertador se han entregado más de 2 mil juguetes en las 13 Bases de Misiones, consejos comunales y los corredores de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Marjorie Rivera, representante de la Base de Misiones de la parroquia La Vega, fue una de las participantes, y refirió que muchos niños y niñas de su sector fueron beneficiados con esta actividad.

Asimismo, Delcy Flores, residente de la parroquia Antímano, indicó que en su sector fueron recibidos diversos juguetes.

La actividad se desarrolló con cantos tradicionales y con la magia navideña que embargó a cada una de las familias que han sido beneficiadas al obtener un obsequio la tarde antes de la Noche Buena.

Ciudad Ccs

 

Comentarios

27.Dic.2014 05:54 pm
Rubén Darío García (Aragua) dijo:

MUY LINDO Y MUY TIERNO Y SE RECONOCE QUE SOLO EN REVOLUCIÓN VEMOS ESTO, SI EL ALCALDE DE GIRARDOT, MARACAY HICIERA LO QUE RODRÍGUEZ, LOS MARACAYEROS FUESEN FELICES!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve