Noticias

11.Oct.2015 / 04:06 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este domingo al pueblo venezolano a sumar esfuerzos en función de derrotar la guerra económica que emprende la derecha en el país y que tiene el objetivo de golpear la estabilidad y la paz en Venezuela y, de esa manera, dar al traste con la Revolución Bolivariana y los logros sociales.

A través de su cuenta en Twitter @NicolásMaduro, el Mandatario Nacional exhortó a los venezolanos a multiplicar los mercados comunales, que consiste en llevar, sin intermediario, los productos cosechados en el campo a las familias, a precio justos, labor que debe ser replicada en otras áreas.

Una de las fases de la guerra económica está caracterizada por el acaparamiento, usura, boicot y encarecimiento de los productos declarados o no de primera necesidad.

“Sólo el pueblo salva al pueblo. A vencer la guerra económica con pueblo movilizado. A multiplicar los mercados comunales ya”, llamó el Jefe de Estado venezolano.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve