Noticias

20.May.2018 / 03:27 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El Presidente Nicolás Maduro señaló este domingo que al ejercer su derecho al voto, independientemente de su opción política, los venezolanos envían al mundo un mensaje de respeto por el país.

“Tenemos que ganar esta batalla entre todos. Es una batalla de todos los venezolanos, de los chavistas, de los revolucionarios, de los patriotas, de los no chavistas, de los opositores, de los independientes. Es una batalla por la independencia, por la soberanía. El respeto de Venezuela lo logramos entre todos, tenemos que lograrlo”, subrayó Maduro en una alocución desde el Palacio de Miraflores transmitida por VTV.

“Tenemos que ir a votar por el candidato de su preferencia, y afirmar que Venezuela es una nación soberana, libre y que queremos paz, tranquilidad y respeto a nuestra patria amada. (…) Cada voto tiene que ser un voto de amor, de exigencia de respeto, y un paso adelante en un país en ejercicio de su soberanía política”, enfatizó.

El Jefe de Estado se refirió a las nuevas declaraciones injerencistas realizadas por voceros del gobierno de Donald Trump, y las calificó como actos desesperados.

“Yo creo que la agresión permanente del gobierno de ku klux Klan de los Estados Unidos contra el pueblo de Venezuela está muy desprestigiada y es rechazada por la conciencia pública mundial, por los pueblos del mundo y por nuestro pueblo en especial”, dijo.

“Sus declaraciones son una demostración de la desesperación ante la muestra de participación y el desarrollo de las elecciones en Venezuela. La desesperación cunde en esos escenarios y no tienen ni la mínima la capacidad de interpretar y entender el mensaje que está enviando el pueblo de Venezuela. No tienen capacidad de diálogo, su única capacidad es de barrer y amenazar”, aseveró.

Maduro reiteró que cada voto es un ejercicio de independencia. “Venezuela tiene su propio camino, hoy lo estamos fortalecimiento y cada voto de cada venezolano es una respuesta a los que se creen dueños de este país, el norte. No, los dueños de este país somos los venezolanos, es el pueblo”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve