Noticias

8.Abr.2015 / 04:54 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

“En nombre de la Patria de Bolívar y Chávez les doy nuestro agradecimiento a Cuba, a Fidel, a Raúl, por todo su apoyo, somos Patria Grande…”, escribió este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta oficial de Twitter.

 El jefe de Estado agradeció al pueblo heroico de Cuba, quienes entregaron más de tres millones de firmas que “son la muestra del Amor y la Solidaridad”, subrayó.

 Precisó que nuestra América independiente seguirá venciendo amenazas y bloqueos, puntualizó que juntos seguiremos construyendo la Paz con Bolívar y Martí.

 El pasado 9 de marzo el gobierno de norteamericano emitió unas sanciones contra funcionarios venezolanos y manifestó que Venezuela es una amenaza para su seguridad nacional, ante este hecho los pueblos del mundo han respaldado su apoyo al Estado venezolano.

 


VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve