Noticias

4.Ene.2019 / 03:14 pm / Haga un comentario

Foto: @NicolasMaduro

Foto: @NicolasMaduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este viernes el triunfo de los venezolanos en torno a la construcción del Plan de la Patria 2019-2025 donde se contemplan todas las propuestas ideadas por el Poder Popular argumentado en la real necesidad del pueblo.

A través de un mensaje en la red social Twitter, el Jefe de Estado expresó: “El Plan de la Patria 2019–2025, es un proyecto elaborado con el pueblo, inspirado en los ideales de nuestro Comandante Chávez, que representa un nuevo comienzo para el país. ¡Juntos consolidaremos el Socialismo Bolivariano!”.

El Plan de la Patria de los próximos seis años, fue redactado por los venezolanos en distintas asambleas realizadas en todo el territorio nacional y constituye el eje fundamental para el desarrollo de la nación en las áreas, culturales, sociales, política y geopolítica.

El primer Plan de la Patria 2013-2019, elaborado por el comandante Chávez, con las propuestas del pueblo fue convertido en ley el 4 de diciembre del 2013.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve