Noticias

25.Ene.2019 / 02:11 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

“Otra vez como el 11 de abril somos invisiblemente victoriosos. Somos los invisibles de la victoria”, afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en rueda de prensa con medios nacionales e internacionales.

Desde el Palacio de Miraflores, el Mandatario Nacional denunció la campaña mediática de la derecha nacional e internacional que pretende imponer el “mismo guion del 11 de abril con retoques decadentes” con el fin de desconocer a las fuerzas revolucionarias y su capacidad de movilización.

El Jefe de Estado refirió que las agencias internacionales “buscando una mejor imagen de manipulación” el pasado 23 de enero expusieron “solo parte de una cara de la situación venezolana, presentando solo del lado que quiere dar el golpe de Estado”, además de mostrar imágenes de movilizaciones del 2016, buscando “invisibilizar la inmensa movilización que hizo la fuerzas chavistas bolivarianas”.

En esa línea, apuntó que la Revolución Bolivariana es seguida por la “inmensa mayoría de venezolanos que salen a trabajar y que quieren paz”, confirmada con su participación democrática en los 25 procesos electorales realizados en estos 20 años.

Prensa Presidencial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve