Noticias

20.May.2019 / 04:26 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó su compromiso con la independencia y la soberanía de la nación venezolana, pese a las constantes amenazas del imperio norteamericano contra la Patria de Simón Bolívar.

Rodeado del huracán bolivariano que se movilizó este lunes hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Jefe de Estado venezolano manifestó: «Amor con amor se paga, tengan la seguridad que todo el apoyo que ustedes me han dado yo lo voy retribuir con amor, con compromiso, jamás me voy a rendir frente al imperio norteamericano siempre estaré dispuesto a andar y avanzar en los caminos de la soberanía y dignidad nacional», subrayó.

Agradeció al pueblo venezolano por mantenerse firme en la defensa de la Patria.

«1 año de la victoria, de resistencia, tengo que decirle gracias al noble pueblo de Venezuela por su conciencia, por su valentía, por su decisión de lucha, por su espíritu de paz, patriótico, gracias», dijo.

Indicó a propósito del primer año del proceso electoral cuando fue reelegido como presidente que «ninguna elección ha sido papayita, todas no las hemos ganado calle a calle, movilizando a los CLAP, a los milicianos, al Gran Polo Patriótico, al PSUV».

Recordó que de 25 elecciones, la Revolución Bolivariana ha conquistado 23.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve