Noticias

5.Abr.2019 / 12:53 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Este jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que hasta la fecha, se han inscrito 137 mil 230 personas en el Plan de Venta de Electrodomésticos con el Carnet de la Patria, a través del Sistema Patria, tras haber sido víctimas de la guerra eléctrica que atentó contra el pueblo bolivariano en los últimos días.

Los eventos registrados desde el pasado 7 de marzo han afectado servicios públicos como transporte, agua y financieros, lo que ha generado retrasos en la vida cotidiana de todos los venezolanos.

“Quiero mañana mismo comenzar la logística, distribución y venta de los electrodomésticos para que nuestro pueblo pueda sanar esas heridas”, ordenó el Jefe de Estado.

En reunión de trabajo desde el Palacio de Miraflores, dijo que arrancando este plan se logra precisar que tras este ataque un 20% perdió un electrodoméstico, “quiere decir que el 80% perdió más de uno (electrodoméstico)”, señala una nota del Ministerio del Poder Popular para a Comunicación y la Información.

Explicó que un 26% ha reportado televisor dañado: “A estas personas ya les tengo su televisor, ahora les viene la logística para que lo adquiera y lo pague. El 17% por ciento perdió los aires acondicionados, un 17% las neveras, 13% por ciento ventilador y un 12% lavadoras, y 15 % otros productos”.

“Así que Carnet de la Patria, el ministro Jorge Márquez está al frente de esta acción, y yo quiero mañana mismo comenzar en todos los estados del país la logística, distribución y venta de los electrodomésticos”, informó, al ratificar su llamado al pueblo a continuar acudiendo al Sistema Patria.

“Este será el instrumento para atender a todos aquellos venezolanos víctimas del ataque terrorista”, dijo.

“A través del Carnet de la Patria y el sistema de la Patria (…) se irán sanando las heridas que va dejando la guerra eléctrica brutal, el imperialismo y del gobierno de Donald Trump contra el pueblo de Venezuela”, aseveró el Mandatario.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve