Noticias

7.Nov.2017 / 03:42 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

La movilización de trabajadores que partió desde la sede de la Cantv, en la avenida Libertador, para conmemorar los 100 años de la Revolución Bolchevique llegó al Palacio de Miraflores este martes.

Militantes del Psuv se concentraron en horas de la mañana para movilizarse por la Revolución de Octubre, la cual forma parte de las actividades que desarrolla el Gobierno de Nicolás Maduro para celebrar el centenario de este suceso que llevó a la creación de la Unión Soviética.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, como se esperaba, llegó a las 3 de la tarde al Palacio de Miraflores acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, saludando desde la tarima a sus simpatizantes. Posteriormente, al iniciar el acto se escuchó el Himno Nacional, recordando también al ex presidente Hugo Chávez.

El Mandatario Nacional procedió a decir su discurso luego de una introducción con jóvenes que entonaron canciones, recordó los 100 años de la Revolución Bolchevique, en donde se unieron los soldados y trabajadores para decir ya basta a la “Guerra Imperialista”.

Acotó que el día 10 de diciembre de 1859 se realizó la victoria de Ezequiel Zamora en la Batalla de Santa Inés, recordando nuevamente al presidente Hugo Chávez.

Convocó a los líderes del Consejos Productivos de los Trabajadores y Trabajadoras, además mencionó que las Misiones y las Grandes Misiones son las bases del socialismo en el país

Profundizan todas las misiones, además con las Navidades Felices y con el carnet de la Patria frente a la guerra económica que viene con un bono navideño.

Indicó que el Socialismo territorial es muy importante, porque es la construcción de los sistemas comunales que son los Clap, “El Poder Comunal”, agrego.

Noticias 24

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve