Noticias

30.Abr.2015 / 09:10 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Nicolás Maduro, aseguró este jueves que para el año 2019 se debe haber cumplido la meta impuesta por el comandante Chávez, de llegar a las 3 millones de viviendas.

“En el 2019 debemos haber llegado a la meta de 3 millones de viviendas, hogares de comunidades de paz y amor, es la meta”, sostuvo desde Ciudad Tiuna ubicado en El Valle, Caracas.

Maduro recordó la inversión que se ha hecho hasta el momento, para que el pueblo venezolano tenga viviendas dignas. “Hemos invertido más de 461 millones de bolívares para construir las primeras 700 mil viviendas”.

Por su parte, el ministro de Ecosocialismo Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, dio a conocer la inversión en dólares, la cual ha sido más de 73 mil millones, empleados para la creación de los diferentes complejos habitacionales, ubicados en todo el país.

“73 mil 300 millones de dólares invertidos desde que comenzó la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) hasta hoy que se sigue construyendo, son dólares que siempre lo decimos en todos los actos de entrega, eran dólares que antes se robaban, que se iban a las manos de las transnacionales, en revolución ese dinero se convierte en bienestar para nuestro pueblo”, acotó.

3 años de la Lottt

Por otra parte, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, acotó que tal día como hoy se cumplen 3 años de la creación de la Ley Orgánica de los Trabajadores y Trabajadoras (LOTTT).

“Hoy estamos conmemorando 3 años de la puesta en vigencia de la Ley Orgánica de los Trabajdores y Trabajadores de Venezuela”.

 

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve