Noticias

16.Jun.2016 / 06:51 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Venezuela salió victoriosa en la batalla que dio en la cuadragésima sexta Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), realizada en República Dominicana los días 13, 14 y 15 del mes en curso.

Así lo enfatizó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la reunión con el Estado Mayor de Vivienda, realizada en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores.

“Fueron con lana y regresaron tranquilizados; la derecha”, dijo el presidente Maduro al indicar que durante la transmisión se especificarán los detalles de “la batalla de República Dominicana donde Venezuela ha salido victoriosa, más allá de nuestras exceptivas, de lo que pensábamos iba a suceder. Ha sido un a OEA de soberanía y de ratificación de confianza a Venezuela (…) para bien de la paz y para bien de Venezuela entera”.

Felicitó a la ministra del Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, por su participación en la OEA, logrando regresar al país con la bandera tricolor victoriosa.

“Jamás podrán con nosotros, con amor, con la llamarada sagrada de los venezolanos quienes todos los días salen a construir, a trabajar”, aseveró el jefe de Estado y de Gobierno al reiterar que las victorias que obtiene la Revolución Bolivariana son para toda la Patria, independiente de las tendencias políticas.

“Son para consolidar el brillo, prestigio, altura de la Patria de los Libertadores”, puntualizó.

 

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve