Noticias

26.Sep.2016 / 02:31 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, viaja en las próximas horas a la ciudad de Cartagena de Indias para acompañar la firma de los acuerdos de paz entre el Gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejercito del Pueblo (FARC-EP).

“Le deseamos a Colombia todo el éxito para la paz (…) allá vamos para llevar el espíritu de Hugo Chávez ese gran constructor de la paz de Suramérica, de Colombia y de Venezuela” expresó el presidente Maduro durante un acto realizado en el estado Vargas este lunes en horas del medio día.

El jefe de Estado y de Gobierno indicó que llevará a Cartagena la voz del pueblo venezolano para decirle a la hermana Colombia que ha llegado la hora de la paz de América del Sur.

Se espera que a las 05:00 de la tarde (Hora Local de Colombia) en el Patio de Banderas del Centro de Convenciones de la ciudad de Cartagena de Indias el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, y el jefe máximo de las FARC-EP, Rodrigo Londoño “Timochenko”, firmen el acuerdo de paz que pondrá fin a 52 años de guerra.

Acompañan este histórico hecho jefes y jefas de Estado de varias naciones, así como también autoridades de importantes organizaciones mundiales.

El pasado 24 de agosto, el Gobierno de Colombia y las FARC-EP anunciaron el acuerdo final de paz en Cuba, sede de las negociaciones en las que también participó la República Bolivariana de Venezuela y la República de Chile.

Sin embargo, el pueblo colombiano deberá aprobar o desaprobar el acuerdo mediante una consulta popular que se llevará a cabo el próximo 2 de octubre.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve