Noticias

27.Mar.2015 / 06:45 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Durante un conversatorio con el sector pesquero en el estado Nueva Esparta, el presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este viernes que la sabiduría del pueblo es fundamental para vencer el modelo capitalista.

«En la Revolución Bolivariana del siglo XXI el pueblo es el que tiene la sabiduría para encontrar las soluciones a los problemas del país y la sociedad», dijo el Primer Mandatario nacional, al tiempo que exaltó la confianza que tiene el Gobierno Nacional en el pueblo.

Acotó que la fuerza productiva de los venezolanos alineada al proyecto socialista es capaz de quebrar el modelo del capital, en el que el pueblo es maltratado.

«Por eso cuando ustedes dicen ‘Maduro amigo el pueblo esta contigo’, soy yo el que digo que estoy con ustedes para apoyarlos en su desarrollo productivo, porque estamos claros y conscientes de que juntos podemos transformar esta patria en una potencia», reflexionó el Presidente.

Destacó la importancia de que la producción y distribución de alimentos esté en manos del pueblo organizado, para hacer frente a la guerra económica de sectores de la derecha que busca «desestabilizar la patria, para quitarle la fuerza al pueblo, para ustedes se cansen, se rindan y exploten ¿y quiénes andan detrás? el imperialismo neoliberal».

Como parte de la actividad con los pescadores neoespartanos el Jefe de Estado anunció la creación del Consorcio Pesquero Nacional, que permitirá incrementar la producción, transformación y distribución de la pesca en el país.

Igualmente, entregó 25 vehículos refrigerados para garantizar la conservación adecuada de los productos del mar.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve