Noticias

17.Sep.2014 / 01:13 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Este martes el Presidente de la República Nicolás Maduro, durante el acto de inauguración del Centro de Educación Inicial Ciudad Tiuna, en Caracas se refirió a las a cinco motores de la Revolución, en especial el relacionado a la Revolución del Conocimiento.

“Hoy estamos activando uno de los motores, la Revolución del Conocimiento. Que nuestra patria se transforme en una escuela, para que nuestro país acceda al conocimiento de punta en todas las áreas del desarrollo humano”, destacó Jefe de Estado.

Asimismo, destacó que destacó que los estudiantes son la Venezuela del futuro que se construye todos los días a través del conocimiento.

«Esta es la Venezuela del futuro, que está en el presente construyendo el futuro, construyendo el futuro todos los días», señaló el jefe de Estado durante el acto de inauguración.

La educación, la cultura, la ciencia y la tecnología son la base para que nuestro país se coloque a la vanguardia en el desarrollo económico.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Vivienda, Hábitat y Ecosocialismo, Ricardo Molina, indico que la base del conocimiento es la que nos permite ser feliz, fundamental para para no dejarnos ser dominados por nadie. Apenas estamos comenzando este enfoque que es totalmente nuevo, estamos obligados a ponerlos en práctica y todos estamos llamados ayudar a seguir avanzando.

Este centro que forma parte de las 150 instituciones educativas que construyó el Gobierno Nacional en todo el país para el período escolar 2014-2015.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve