Noticias

12.Abr.2016 / 07:55 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este martes que la Revolución Bolivariana ha encamino sus pasos hacia el desarrollo productivo de Venezuela, con el apoyo del trabajo en los campos, en los mares y ríos, rescatando así las tradiciones que fueron mutiladas por el modelo rentista petrolero.

«La cultura productiva de Venezuela en los campos fue mutilada, y ha sido retomada con un gran proceso educativo, formativo, de estímulo, de inversión, con planes productivos. La Revolución ha echado las bases productivas para que Venezuela tenga un crecimiento a saltos en el proceso de producción y crecimiento interno», dijo desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, desde donde transmite este martes su programa televisivo Contacto con Maduro, Nuestro Presidente, emitido por Venezolana de Televisión.

Mencionó que hacia ese objetivo apunta la Agenda Económica Bolivariana, que además del impulso de los campos y de la actividad pesquera, contempla además otros 14 motores productivos, dirigidos hacia la construcción de un nuevo modelo económico distinto del heredado de la Cuarta República, el cual se sustentó sobre la renta petrolera.

«Nuestro centro de atención, de creación, y de logros de resultados para el bienestar de nuestro pueblo tiene que estar en los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana», subrayó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve