Noticias

8.Jun.2019 / 10:55 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

“Pdvsa –Petróleos de Venezuela- seguirá produciendo, vendiendo su producto y garantizándole al país todo lo que necesita, Pdvsa vencerá”, aseguró el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros.

El pronunciamiento lo hizo el Presidente a propósito de las recientes declaraciones hechas por el asesor de seguridad de la Casa Blanca, Jhon Bolton, quien amenazó a empresas del mundo que de hacer negociaciones con la Estatal venezolana -Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa)- estarán bajo la lupa del gobierno estadounidense, exhortando a las mismas a acabar las relaciones con la nación suramericana.

“Las empresas internacionales que continúan haciendo negocios con la sancionada Pdvsa están en aviso”, expresó Bolton en horas de la tarde de este viernes y sentenció además que los “Estados Unidos seguirán apretando las sanciones contra el petróleo y sus derivados hasta que se restablezca la libertad y la democracia en Venezuela”.

Las amenazas no merman, por el contrario a diario cualquiera de los funcionarios de la administración Trump se dedica a declarar o publicar tweets en contra de la nación suramericana en un intento de asfixiar al Gobierno.

“No hay un país en el mundo que sea más perseguido por el gobierno de Estados Unidos, todos los voceros de Estados Unidos, a diario declaran, escriben en Twitter” –agrediendo a Venezuela-, expresó el Presidente al calificar estos hechos como una “verdadera obsesión”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve