Noticias

15.Mar.2015 / 05:06 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dio inicio este domingo a la gran jornada nacional de movilización con el fin de recabar 10 millones de firmas en respaldo a la carta que enviará a su par estadounidense, Barack Obama, para exigirle que derogue el decreto ley que emitió contra Venezuela.

“Vamos a iniciar, así lo propongo, que tomemos la carta que voy a dirigir para que en todas las plazas públicas del país ( se suscriban) no menos de 10 millones de venezolanos para que llegue hasta la Casa Blanca”, convocó el mandatario, al recibir a una multitudinaria movilización en apoyo a la Ley Habilitante Antiimperialista.

“Declaro aprobada la jornada nacional y mundial de recolección de firmas para que se derogue el decreto ejecutivo imperial”. Afirmó el Presidente.

El Presidente venezolano informó que dirigirá la misiva al pueblo y al gobierno de Estados Unidos, en la que denuncia “la agresión del decreto que él (Obama) firmó y exigiendo, a nombre de la moral del pueblo de Bolívar, que Barck Obama derogue el decreto de amenaza contra la patria”.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve