Noticias

11.Oct.2015 / 11:24 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, indicó que el pueblo venezolano es parte de la nueva historia que se escribe a partir de los ideales de Simón Bolívar, para la construcción de un nuevo escenario signado por la justicia social.

«Somos Venezuela que ama y lucha. Somos la nueva historia que desde Bolívar se está construyendo. Somos la victoria», escribió el jefe de Estado en su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, acompañado de una material audiovisual de 10 segundos, compartido por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que exalta las fortalezas del pueblo venezolano ante las adversidades.

Este material audiovisual es un preámbulo de la campaña electoral que desarrollarán las fuerzas revolucionarias agrupadas en el Gran Polo Patriótico (GPP), que va en alianza perfecta a los comicios parlamentarios, pautados para el 6 de diciembre.

Dicha campaña, ha expresado Maduro esta semana, debe ser repolitizadora, remoralizadora y garante de la unidad popular, para garantizar la preservación de la paz en el país.

A esta tarea se suma el semanario Cuatro F, órgano de difusión del Psuv, que se afianza como un medio de comunicación promotor del debate de ideas y opiniones sobre la situación actual del país y del mundo, desde un punto de vista crítico y antiimperialista.

En este sentido, el Mandatario Nacional exhortó a la población venezolana a adquirir este domingo la nueva edición del medio impreso. «Ya esta en imprenta @CuatroFDigital de este Domingo, para llevarlo al hogar, a la plaza,al liceo,al trabajo y vencer», escribió en otro mensaje en la red social.

El semanario Cuatro F, que circuló por primera vez el 23 de noviembre de 2014, nace del debate de ideas y propuestas realizadas durante el Congreso Histórico del Psuv, realizado en mayo de ese año.

Con información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve