Noticias

27.Jul.2017 / 04:42 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa presidencial

Fotos: Prensa presidencial

Las fuerzas patrióticas este jueves se volcaron a las calles para dar el respaldo a la Constituyente, a sus candidatos, y al Jefe de Estado, en el marco del cierre de campaña de la Constituyente.

Desde la avenida Bolívar de Caracas, donde se desarrolló la actividad el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  expresó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), permitirá avanzar hacia una nueva dinámica productiva, necesaria para superar el rentismo petrolero.

Rumbo a la Constituyente: “Si quieren castigar a los violentos, salgan con su familia a votar por la paz”, expresó el Jefe de Estado.

“Es tiempo de dar la batalla y darle un voto de confianza al futuro y al destino de Venezuela. Yo no estoy pidiendo un voto para mi como persona, yo no estoy pidiendo un voto para una persona u otra, yo estoy pidiendo un voto por la paz del país y por la Patria y esa paz tiene nombre y apellido; la paz se llama Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”, expresó este jueves el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Este 30-J el pueblo de Venezuela le tiene una sorpresa al emperador Trump y a sus gobiernos vasallos: Un voto anticolonial y antiimperialista

“A los gobiernos extranjeros les tenemos preparada una sorpresa. Al emperador Donald Trump también le tenemos preparada una sorpresa, y esa sorpresa se llama elecciones el 30 de julio, cuando el pueblo le dará una lección al imperialismo y a los gobiernos extranjeros vasallos”, manifestó el Jefe de Estado.

Presidente Maduro ordenó instalar una mesa de diálogo con la MUD antes del 30 de julio por la reconciliación nacional

“Yo le propongo a la oposición política venezolana que abandone el camino insurreccional, que vuelva a la Constitución e instalemos en las próximas horas antes de la elección y la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente, una mesa de diálogo, acuerdo nacional y reconciliación de la Patria”, dijo el Ejecutivo Nacional.

 Jefe del Distrito Capital: El 30 de julio refundaremos la Patria.

El domingo 30 de julio se inicia la refundación de la Patria venezolana, que se originará con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), “aquí no aceptamos amenazas de nadie, aquí quien manda es el Pueblo”, afirmó este jueves en la avenida Bolívar, de  Caracas, el jefe del  Gobierno del Distrito Capital, Antonio Benavides Torres, durante el cierre de la campaña para escoger a los representantes de esta nueva instancia.

Carmen Meléndez: Con la Constituyente la voz del pueblo dirigirá el destino de la patria

“La Asamblea Nacional Constituyente será un organismo plenipotenciario donde la voz del pueblo será la encargada de dirigir el destino del país”, manifestó la candidata electoral constituyente por el estado Lara, Carmen Meléndez, desde la avenida Bolívar, escenario del cierre de campaña nacional electoral constituyente.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve