Noticias

20.Abr.2016 / 07:02 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El Gobierno nacional y la Asociación de Productores de Camarones de Occidente (Asoproco) suscriben acuerdo para promover la actividad productiva de este sector en el país.

El convenio fue firmado durante la reunión que sostiene el Presidente Nicolás Maduro con el Consejo Nacional de Economía Productiva, en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas.

El mismo contempla la producción de productos balanceados para camarones con un porcentaje proteico desde un 25 %a un 40 %.

Al respecto, el presidente de Asoproco, Fernando Villamizar, destacó que Venezuela tiene gran potencialidad y que por ello existen gran confianza del sector privado de invertir en suelo venezolano.

“Venezuela es el país que ofrece muchísimas oportunidades y únicas en el mundo”, manifestó Villamizar, al tiempo en que celebró la firma del referido convenio y ratificó su disposición de abonar esfuerzos al crecimiento económico en Venezuela.

Asimismo, destacó la importancia de que el país cuente con un Ministerio para la Pesca y Acuicultura, instancia con la que —agregó— se reconoce la importancia y la labor realizada por los trabajadores de los mares y ríos. “Era algo que veníamos añorando desde hace mucho tiempo”, manifestó.

En el evento, el Presidente Maduro está acompañado están presentes el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, y el ministro para la Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario Martínez.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve