Noticias

6.May.2015 / 09:32 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este miércoles que protegerá y garantizará los derechos sociales del pueblo venezolano frente a las pretensiones injerencistas del extranjero, específicamente de España, desde donde, denunció, se gesta un plan contra Venezuela.

“No voy a dejar que le falten el respeto a Venezuela. Nadie le va a faltar el respeto a Venezuela desde España”, expresó el Jefe de Estado, quien presidió este miércoles el acto de firma de la contratación colectiva de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), lo que constituye un acto de justicia social porque permitirá además la incorporación de los trabajadores tercerizados a la nómina de trabajadores activos de la compañía.

El Mandatario Nacional reiteró que las embestidas desmedidas a los que se enfrenta hoy el Venezuela y su pueblo, y las cuales son instauradas e impulsadas desde España, son producto a la amenaza de dignidad, soberanía y autodeterminación que representa Venezuela para los pueblos del mundo.

“La espada de (Libertador Simón) Bolívar está viva y más victoriosa que nunca. La espada de Bolívar son ustedes mismos. Ustedes, hombres y mujeres de la patria, han encarnado los valores, el espíritu, la fuerza, las ideas y la capacidad de lucha del Libertador, por eso es que la espada está viva y por eso es que, desde España, las clases políticas y económicas, la élite que gobierna ese país, tiene un plan para agredirnos en mayo”, advirtió.

Mencionó que desde Venezuela se han tendido en reiteradas oportunidades las manos para restablecer las relaciones sobre la base del respeto; sin embargo, agregó, alguno sectores de España vienen empañando esa iniciativa y, de manera electorera y politiquera, ponen en riesgo esas relaciones.

“Yo no quiero conflictos ni problemas, pero no voy a dejar que le falten el respeto a nuestra patria”, reiteró.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve