Noticias / Internacionales

22.Oct.2016 / 05:05 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El Presidente de la República Nicolás Maduro aseguró que su gira a los países Islámicos servirá para revisar los temas bilaterales y profundizarlos planes de vivienda “hoy realizaré una vídeo conferencia con el consejo de Vicepresidentes y Ministros, Jefes y Jefas de las Misiones y Grandes Misiones para dar instrucciones precisas de esta nueva etapa del Golpe de Timón donde coordinaremos  los detalles de los planes que garanticen la paz y la tranquilidad de los pueblos”manifestó.

Expresó que serán adquiridos equipos con tecnologías más avanzadas para la Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, donde a su vez se buscará el financiamiento Nacional e internacional para seguir realizando la alianza en función de fortalecer el Poder Popular y Grandes Misiones, concentrando esfuerzos en los  644  parroquias priorizadas, correspondientes a las más pobladas y a las que tienen mayor necesidad de atención.

Estableció que debe surgir un nuevo fervor revolucionario donde los vicepresidentes y jefes de misiones deben establecer prioridades, costos y esfuerzos a fin de reimpulsar con éxito los planes a ejecutar “vamos a ponernos las pilas nucleares del alma revolucionaria para que las Misiones y Grandes Misiones vivan la etapa de su nacimiento” resaltó el Jefe del Estado.

Destacó que al gobierno Iraní le interesó la labor realizada en el país a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), por lo que solicitó al General contactarse con las empresas de la nación en materia de vivienda, a fin de realizar una jornada productiva e intensa en materia habitacional para satisfacer de manera eficaz las necesidades del pueblo venezolano.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve