Noticias

5.Abr.2017 / 05:22 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este miércoles que el pueblo venezolano se mantiene dando la batalla por la dignidad y en respeto a su soberanía ante intentos de la derecha en agredir a la patria.

“Abril ha empezado bien porque ha empezado en batalla. El pueblo venezolano está en batalla por su dignidad, por su derecho al desarrollo”, expresó el jefe de Estado durante el inicio del plan de siembra y cosecha Venezuela Cultiva 2017, desde Calabozo, estado Guárico, entidad llanera del país.

En transmisión conjunta de radio y televisión, señaló que a cuatro años y un mes de la partida física del Comandante Hugo Chávez la Revolución Bolivariana se mantiene de pie y con más fuerza.

Asimismo, precisó que en Venezuela se esta construyendo una era post petrolera, que cuenta con una economía diversificada.

“Nosotros estamos construyendo una cultura de la producción y la producitvidad. (…) Desde el 2017 en adelante tendrá que hablarse de la nueva historia y la nueva época. Estamos construyendo una nueva economía, post petrolera, una economía diversificada, con una sólida base del campo”, manifestó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve