Noticias

31.Mar.2016 / 07:40 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

“Tenemos que reconstituir una economía productiva, sana y decente al servicio del ser humano, la familia y el pueblo venezolano”, manifestó el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros.

En cadena nacional de radio y televisión, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, señaló que esta iniciativa se acopla a los objetivos del Plan de la Agenda Económica Bolivariana.

Al recibir el Buque Atunero Gran Roque, proveniente de su primera faena de pesca en el Océano Pacífico, con una carga de mil 400 toneladas de atún, el Presidente también se refirió a los retos en el rubro de la pesca.

“Tenemos que ir haciendo las inversiones para en cada rubro de la pesca nacional e internacional garantizar a través de la Feria del Pescado los nuevos sistemas distributivos de calidad y a precio justo para el pueblo”.

No dudó en decir que este es el camino: el trabajo, la construcción, la producción, lo nuevo, la honestidad. “Acabar con los caminos del parasitismo y el bachaqueo”, aseveró.

Con mucho ánimo expresó: “Mañana arranca abril de Patria, abril de recuerdos, abril de conmemoración”.

Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve