Noticias

15.Ene.2016 / 08:26 pm / Haga un comentario

Asamblean

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió este viernes al país sumar nuevas propuestas para el fortalecimiento de la economía venezolana y no adoptar acciones que permitan caer en el sabotaje de ésta, pues el primer afectado siempre será la familia venezolana.

“No nos pongamos a sabotear la economía porque no solo haríamos perder a la familia venezolana, sino estar sembrado una herida grave que pudiera ser insalvable”, expresó el Mandatario desde el Hemiciclo Protocolar de la Asamblea Nacional, donde dirige su mensaje anual al país.

Asimismo, reiteró que las leyes habilitantes aprobadas en 2015, servirán de impulso para “cabalgar en este año 2016” un año que identificó como “el tiempo de enfrentar la tormenta económica”.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve