Noticias

15.Mar.2015 / 09:00 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

La derecha venezolana ya tenía el guión preparado para responsabilizar al presidente de la República, Nicolás Maduro del atentado golpista desarticulado que habían planificado para el 12 de febrero de este año que incluía el bombardeo de la sede de la presidencia, del Ministerio de Defensa, de la Fiscalía e instituciones del Estado ubicadas en Caracas.

El Presidente Maduro hizo la denuncia este domingo al participar en la masiva movilización que realizó el pueblo venezolano hasta el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo, donde, una vez más, el poder popular rechazó la injerencia norteamericana.

«Ellos (los opositores) se ponen y quitan caretas, y si en Venezuela hubiese sucedido algo violento ya ellos tenían el guión escrito para decir que era culpa de Maduro. Como dijeron siempre en el pasado la culpa fue del pueblo, porque nunca reconocieron sus errores, siempre decían ‘yo no fui'», rechazó el Presidente.

Recordó que ningún dirigente de la oposición condenó el atentado golpista y leyó un mensaje que vía Twitter envió el dos veces perdedor de las elecciones presidenciales, Henrique Capriles, quien dijo que «si en Venezuela se diera un golpe de Estado es culpa de Maduro por el odio que ha inyectado».

A esto, el Presidente respondió: «Osea que si a mí me hacen algo el majunche dice que yo soy culpable por el supuesto odio que al final tienen ellos inyectado desde hace 500 años los explotadores, los saqueadores y oligarcas», enfatizó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve