Noticias

30.Dic.2014 / 07:41 pm / Haga un comentario

Foto. Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este martes que durante el 2015 Venezuela continuará trabajando en la construcción de un nuevo mundo y consolidará, aún más, sus relaciones internacionales.

“En 2015 vamos a asumir con mucho compromiso la incorporación, el 1º de enero, al Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU)” y, además, “asumiremos con responsabilidad la presidencia desde 2015 hasta 2018 del Movimiento de Países No Alineados”, dijo Maduro, durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

“Venezuela no está sola, cuenta con el apoyo de otros Gobiernos, este 2014 se ha consolidado y en el 2015 seguiremos trabajando en la construcción de un nuevo mundo”, agregó el jefe de Estado.

Enfatizó que cuando Venezuela asuma la presidencia del Movimiento de Países No Alineados, “nos proponemos, seriamente, preparar un plan para una nueva etapa al movimiento y así lo vamos a conversar con todos los países. Le vamos a dar una nueva dinámica, no nos conformaremos como algunos líderes. El movimiento debe tomar la altura que tuvo algunos años, como cuando estuvo Fidel Castro (líder de la Revolución Cubana) al frente”.

El jefe de Estado indicó que Venezuela continuará actuando con visión bolivariana en el 2015. “Seguiremos actuando por amor a la humanidad, a la paz, al equilibrio. Venezuela jamás será capitalista”.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve