Noticias

9.Ene.2017 / 02:02 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Los billetes del nuevo cono monetario comenzarán a circular el próximo lunes 16 de enero, informó hoy el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En el desarrollo de la primera sesión del Consejo Nacional de Economía Productiva, que tiene lugar en el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado recordó que en los últimos días de diciembre llegaron al país 60 millones de piezas del nuevo billete de Bs. 500, así como 4,5 millones de unidades del nuevo billete de Bs. 5 mil y 2,9 millones de billetes de Bs. 20 mil.

Maduro hizo un repaso por las últimas decisiones que se tomaron en materia financiera en el país, que incluyeron la medida de suspender la circulación del billete de cien bolívares, lo que permitió recuperar de las mafias que afectan a la economía cinco mil millones de piezas de esta denominación de nuestra moneda.

 

Ciudad Ccs

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve