Noticias

29.Ene.2016 / 04:45 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este viernes que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) próximamente convocará a los parlamentos comunales del país para avanzar en la construcción de justicia de paz y poder incorporarlos al sistema de justicia nacional.

“Es una iniciativa realmente loable, convocarán a los parlamentos comunales que expresan la soberanía concreta de las comunidades, del pueblo, de hombres y mujeres que todos los días construyen y constituyen nuestra República para poder avanzar cada vez más en las tareas que hoy se han anunciado en el balance público de la presidenta del TSJ, Gladys Gutierrez”, expresó desde el Poder Judicial donde se dio inicio al año judicial 2016.

Asimismo, comentó que una de las grandes tareas del país es ir construyendo la nueva red de la justicia de paz. “Es una causa que el Poder Moral Republicado ha asumido como suya, entre ellas, la Defensoría del Pueblo, la Fiscalía General de la República, entre otras instituciones”.

El jefe de Estado venezolano instó a convocar al poder popular para ir construyendo bases de paz y de seguridad en el país, articulado al nuevo poder judicial que ha surgido con la Constitución de 1999.

“Saludo de manera especial esta iniciativa que me ha comunicado la presidenta del TSJ”, apuntó.

VTV

 

Comentarios

29.Ene.2016 07:32 pm
jose alberto marquez (Barinas) dijo:

soy comunero parlamento comunal la comuna lleva por nombre ecoturística socialista vello santo paraíso ubicada en la parroquia nicolás pulido municipio sucre y estado barinas palante con la revolución no desmayaremos aquí si somos chavistas. com formada por tres consejos comunales que son santuario de maría , andrés bello y sector sapa arriba ,somos, comunas ,somos pueblo somos chavistas carajo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve