Noticias

21.Sep.2016 / 07:08 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó la noche de este martes que la Triple Alianza, una coalición integrada por Argentina, Brasil y Paraguay, no logrará su objetivo de expulsar a Venezuela del Mercado Común del Sur (Mercosur).

“A Venezuela no la saca nadie del Mercosur. La Triple Alianza no sacará a Venezuela del Mercosur. Somos el alma del Mercosur”, recalcó el jefe del Estado venezolano en su programa Contacto con Maduro, ante las pretensiones de los Gobiernos de Mauricio Macri, del golpista Michel Temer y de Horacio Cartes, de destituir a la Patria de Bolívar del bloque regional.

En ese contexto, el primer mandatario nacional señaló que la Triple Alianza, además de expulsar a Venezuela del Mercosur pretende “desmembrar” el organismo internacional para entregarse al imperialismo, a través de una alianza como el Área de Libre Comercio de las Américas (Alca), derrotada en Mar de Plata (Argentina) por el liderazgo delComandante Hugo Chávez, Néstor Kirchner y Luiz Inácio “Lula” da Silva.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve