Noticias

7.Oct.2022 / 03:35 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV. – El presidente de Venezuela,  Nicolás Maduro resaltó las políticas del gobierno bolivariano en función de proteger y garantizar al pueblo venezolano el acceso el sistema de salud gratuito y de calidad.

«En Venezuela nuestra prioridad siempre ha sido la salud del pueblo, y así lo hemos demostrado en el combate de la Pandemia de la COVID-19. Somos ejemplo y bandera de humanismo para el mundo», expresó el Jefe de Estado.

Importante resaltar, que en el año 2020, el goberno nacional creó la Comisión Presidencial para la atención a la pandemia por el COVID-19, una iniciativa que además de garantizar la atención médica al pueblo, se aseguró que los venezolanos no fueran despedidos de sus sitios de trabajo.

Asimismo, el mandatario nacional puso a disposición un total de 58 hospitales, 400 centros de atención médica y pruebas rápidas y de PCR, donde más de 20 mil especialistas de la salud contribuyeron al cuidado, protección y atención del pueblo venezolano.

La promoción del proceso de vacunación gratuita y con el método 7+7 se logró mantener la economía a flote y salvar millones de vida en Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve