Noticias / Internacionales

18.May.2016 / 01:55 pm / Haga un comentario

Imagen

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció a través de la red social Twitter la solidaridad expresada este martes desde varias partes del mundo cuando realizó una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales desde el Palacio de Miraflores, Caracas, interconectada con las embajadas y representaciones diplomáticas del país en el orbe.

En ese mismo mensaje el jefe de Estado ratificó que la Patria de Bolívar continuará su transitar por las vías de la independencia.

El dignatario venezolano sostuvo un encuentro con los medios de comunicación nacionales, internacionales y con periodistas desde otros países por medio de videoconferencia, con el objetivo de informar al pueblo de Venezuela y el mundo la campaña mediática que pretende desestabilizar el país, como parte de una agenda que desde el imperio con sus colaboradores internos, se intenta montar con la finalidad de justificar una intervención extranjera.

“Este martes, sostuvimos un encuentro con los medios nacionales e internacionales, a fin de informar a la colectividad venezolana y al mundo, sobre los planes conspirativos que apuntan contra Venezuela, a lo interno y a lo externo de nuestro país, desatando una guerra mediática sin comparación posible, con el propósito de desestabilizar la paz, la tranquilidad y acabar con la Revolución Bolivariana.

En esta rueda de prensa, que efectuamos en el Palacio de Miraflores, contamos con la interconexión con las embajadas de Venezuela, la participación de varios periodistas y amigos del mundo, con quienes intercambiamos inquietudes a través de una video conferencia, lo cual le dio un carácter interactivo a esta actividad. A continuación, hacemos un resumen de los puntos más resaltantes que tocamos en este encuentro”.

Rueda de prensa con medios nacionales e internacionales

 

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve