Noticias

Nicolás Maduro junto al pueblo de Monagas

Prensa CC Hugo Chávez.- Debido al permanente descredito del candidato antichavista contra el Consejo Nacional Electoral, el abanderado de la Revolución, Nicolás Maduro, giró instrucciones al Comando Hugo Chávez, de redactar un documento de compromiso de todos los candidatos para reconocer los resultados de los próximos comicios del 14 de abril, el cual debe ser firmado ante el poder electoral.

“Le dije al jefe de Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, que se dirija al CNE, yo propongo que se firme mañana un documento donde todos los candidatos y candidatas firmemos que estamos comprometidos a reconocer los resultados electorales”, dijo Nicolás Maduro desde la avenida el Juncal de Monagas en un acto de campaña.

Maduro indicó que los resultados del Poder Electoral producto de la voluntad popular, es sagrado, “Yo lo respeto, si la burguesía gana las elecciones yo lo reconozco, pero prepárense ustedes para reconocer la victoria del pueblo de Chávez el 14 de abril”.

Yo quiero Paz para mi Patria

“Yo lo que quiero para mi patria es paz, y es lo que vamos a tener con la bendición de Dios y el amor de Cristo redentor”, insto Nicolás Maduro.

Cabe destacar, que hasta el momento el candidato de la burguesía, Capriles Radonski, no ha manifestado su intención de reconocimiento y apego a los resultados que dictará el Consejo Nacional Electoral el 14 de abril por la noche.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve