Noticias

29.Ene.2017 / 02:58 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratifica este domingo su profundo compromiso con el socialismo bolivariana y chavista, como única vía para el desarrollo social y la reivindicación de la luchas populares.

Así lo manifestó durante su programa semanal Los Domingos con Maduro, que conduce en esta ocasión desde el estado Bolívar, al sur del país, donde comparte con los trabajadores de las empresas básicas de Guayana.

Mencionó que el socialismo, impulsado por el comandante Hugo Chávez, descansa sobre bases sólidas de valores como la disciplina, la honestidad y el trabajo. “Allí está nuestra doctrina y mandato, y para lograrlo la única vía es el socialismo”.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve