Internacionales / Noticias

23.Oct.2016 / 02:28 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa presidencial

Fotos: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sentenció este domingo que la Revolución Bolivariana seguirá venciendo a pesar de los constantes ataques y pretensiones de la derecha, que busca adueñarse del poder por vías inconstitucionales.

“La derecha y el imperialismo se desespera, allá ellos con su desespero, acá nosotros con nuestro amor, con nuestra esperanza, con nuestro trabajo, concentrados, confiando en nuestra fuerza, en la unión cívico-militar, y confiando que nosotros tenemos el proyecto. Estamos en el camino, tenemos el amor y estamos venciendo, y seguiremos venciendo”, expresó el jefe de Estado en videoconferencia, desde Arabia Saudita, con el Consejo de Vicepresidentes y Sistema de Misiones.

El presidente Maduro se encuentra en una gira por algunos países de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y naciones no Opep para recuperar y estabilizar los precios del crudo.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve