Noticias

27.Jul.2015 / 05:17 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

La unidad del pueblo venezolano es un factor fundamental para vencer y consolidar a Venezuela como un país potencia, expresó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Sintámonos un pueblo de vencedores y de vencedoras, un pueblo victorioso todos los días. Solo unidos como pueblo seremos de verdad grandeza hoy, pero sobre todo seremos grandes como país potencia mañana», expresó el jefe de Estado durante una reunión de trabajo realizada en Guarenas, estado Miranda.

Maduro indicó que frente a los constantes ataques de la derecha, que en esta oportunidad ha introducido elementos del paramilitarismo en el país, junto a los ataques de medios de comunicación extranjeros, la familia venezolana debe mantenerse unida trabajando por el desarrollo del país.

«Así nos vamos convirtiendo en un pueblo invencible, un pueblo vencedor que construye su prosperidad, que enfrenta las dificultades y las maldades», expresó el presidente en la actividad durante la cual fue inaugurado el Mercado Municipal Curupao.

Maduro también destacó el papel de las mujeres como protagonistas de ese proceso de construcción del país potencia, inclusión que fue promovida por el Comandante Hugo Chávez.

«Chávez colocó a las mujeres en el centro del poder político, en la batalla por la patria nueva ¿Cuándo ustedes habían visto a un presidente que convocara a las mujeres a gobernar, a liderar, a dirigir al país? Nunca», recordó el presidente.

«Uno de los grandes legados del Comandante fue haber dignificado a la mujer venezolana y haberla colocado donde tiene que estar. Las felicito», expresó Maduro a un día de celebrarse los 61 años del natalicio del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve