Noticias / Regiones

5.Abr.2017 / 05:53 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

“Este año estamos llegando a ser autosuficientes y soberanos en semillas para arroz y cosechar el 40 por ciento de este arroz para semilla y el 60 por ciento para usted, para los hogares de la Patria a través de los CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) y en la venta pública de alimentos”, expresó el Presidente Nicolás Maduro Moros.

“Estamos concentrados en la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS)”,  expresó desde la Unidad de Producción Socialista Juan Germán Roscio, en Calabozo, estado Guárico.

El Jefe de Estado condujo una cosechadora mecánica de última tecnología junto a uno de los trabajadores, y comenzó la cosecha de la producción de arroz en los inmensos campos del llano.

Comentó que el Gobierno Nacional apoya a los campesinos y productores, dotándoles de recursos, tecnología y maquinarias cosechadoras.

“Vamos a crecer cada vez más. Productores de la Patria, estamos en sólida alianza de crecimiento y producción, de autoabastecimiento. Venezuela debe lograr el milagro agrícola del siglo XXI”, exhortó, mientras el vehículo recorría lentamente los verdes terrenos sembrados.

Aseguró que Venezuela está produciendo sus alimentos gracias a los programas que se adelantan en materia agrícola. Y este año el país está rompiendo récord con metas precisas de la GMAS.

Adelantó que, entre las grandes metas, se está planteando la producción vegetal de 2017 por encima de cuatro millones 800 mil hectáreas sembradas.

“Sería por primera vez Venezuela, como debe ser, para ocuparnos y producir alimentos  de la dieta diaria y además para comenzar a exportar”, adelantó.

“¡Venezuela productiva, cosechando Patria!”, exclamó, informando que se están realizando asociaciones estratégicas con nuevos inversionistas internacionales en condiciones ventajosas para ganar-ganar.

“Lo vamos a lograr Venezuela, porque estamos empeñados, amamos a la Patria, sabemos hacerlo y tenemos con qué!”.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve