Noticias

19.Sep.2013 / 10:00 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se reunirá hoy en Caracas con los gobernadores de Estado venezolano y las 335 candidatas y candidatos para las alcaldías municipales, postulados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre.

El propósito del encuentro servirá para revisar la agenda que se desarrollará durante la campaña electoral rumbo a las elecciones municipales del 8-D.

Luego de reunirse con el Alto Mando Político, la noche de este jueves, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el mandatario nacional declaró en rueda de prensa que la cita es esta tarde en la ciudad capital, indicó: “Están convocados todos los gobernadores que trabajan de verdad, que están insertados en la calidad de vida de nuestro pueblo en cada estado y los líderes que han sido postulados como alcaldes en cada municipio”.

Maduro resaltó que durante la reunión revisará «la articulación del plan de campaña para la elecciones municipales con las instancias de dirección política de la Revolución Bolivariana».

Finalmente, resaltó que se tocarán temas sobre el programa de fortalecimiento de las comunas y Hogares de la Patria, así como la segunda fase del Gobierno de Calle.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve