Noticias

29.Jun.2019 / 10:50 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente Nicolás Maduro, rechazó las sanciones anunciadas este viernes por el gobierno de Estados Unidos en su contra, “por su papel como funcionario del régimen ilegítimo”.

El joven constituyente divulgó en Twitter una breve misiva en la que manifiesta su amor a la patria venezolana y niega poseer bienes materiales.

“Soy un bolivariano nacido en Caracas, parroquia El Valle, orgulloso de ser chavista y de apoyar a Nicolás Maduro por ser un padre ejemplar y un presidente digno que ha sabido llevar el rumbo de nuestra Patria en las más grandes dificultades y amenazas nunca antes vistas”, destaca el texto.

Por otra parte, Maduro Guerra cuestionó quién sancionará el robo de Estados Unidos a los bienes y el dinero de Venezuela.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve